sábado, 15 de marzo de 2014

Ultraido. Y nunca mejor dicho...

Una preciosidad de tema bien merece que las imágenes que lo ilustran también lo sean. Si al frente del videoclip se encuentra la transmisora por excelencia del síndrome de Stendhal, alias Lyona, el resultado no defraudará a quien se disponga a visionarlo.



En esta ocasión, destacamos el don de Marta Puig por su trabajo en 'Multiversos', tema del trío de Power-Pop de Barcelona Ultraido. Liderado por Cristian Ochoa  (cantante, compositor, guitarrista y poeta), los paisanos de Lyona han acertado a la hora de escoger la realizadora de su último videoclip correspondiente al track 3 de su disco 'Espacio, Tiempo y Compás'. Para salir de dudas (pero no de tu asombro), dale al play.



Para seguir de cerca los pasos de Lyona, puedes seguirla en twitter (@lyona_ivanova) o en su página de Facebook. En la red social de Mark Zuckerberg, Lyona acaba de publicar la siguiente foto:


A partir de ahora, el post desvaria. ¿A quién se te parece a ti el "hombre con bigote" de la sombra? A mí, a Bob Belcher. Para los que no seas frikis de los dibujos animados, es el protagonista de la serie Bob´s Burger:




Comentarios:

Publicar un comentario