jueves, 5 de junio de 2014

Miradas de desconocidos que se convierten en más que conocidos

A Bravo Fisher! le avisaron de que eran incendiarias sus miradas, las más lapidarias, y de que eran terribles. A los protagonistas del siguiente vídeo nadie les dijo nada...


Cuando dos personas se sostienen la mirada algo se activa, algo se conecta... En este experimento audiovisual se les pidió a 20 desconocidos que eligieran a alguien de la sala para mirarlo fijamente a los ojos y se dejaran llevar... Esto es lo que pasó:


El experimento, obra de la fotógrafa de bodas y directora de arte Paola Calasanz, es un homenaje al conocido vídeo del primer beso, que ya lleva más de 83 millones de reproducciones. La pregunta que plantea la versión española del viral es ¿si no se les da instrucciones sobre qué hacer, si solo se miran, qué pasa?

Pues pasa lo mismo, que muchas de esas parejas desconocidas de gente joven y guapa se besan. El resultado del experimento es claro: resulta imposible mirar a los ojos y no sentir nada. La mayoría de los participantes lo llamaron "amor". Hay millones de personas que aun no han encontrado el amor. Si tú eres una de ellas, tranquilo, no te esfuerces en buscarlo. Tan solo mira. 

Igual de imposible que mirar a los ojos a alguien sin sentir nada resulta escuchar el temazo de Bravo Fisher! y que no se te muevan los pies:

Comentarios:

Publicar un comentario