jueves, 3 de julio de 2014

Concierto de Rafa Blas y David Barrul en Barrax

A nuestro buzón de sugerencias nos ha llegado un plan para aquellos que el 14 de agosto anden por Albacete. Se trata del concierto que ofrecerán en Barrax los dos ganadores de La Voz: Rafa Blas y David Barrull.


Las entradas del concierto que juntará en un escenario por primera vez a los dos ganadores de las dos ediciones del programa de Mediaset, las vende nuestro amigo Francisco Jose Belda a un precio de 16 euros. Para conseguirlas, hay que ponerse en contacto bien con Francisco en el 675741065.

El evento, que se desarrolla dentro de la programación de las fiestas de San Roque de la población albaceteña, contará además con la participación como teloneros de la banda Reino Polar.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Al igual que ha hecho Francisco, cualquiera puede usar Bloog de Piélagos como un altavoz para aquello que quiera transmitir. Tan solo tienes que dejarnos tu mensaje en el buzón de sugerencias, enviarnos un e-mail a bloogdepielagos@gmail.com, mencionar a @BloogDePielagos en twitter o escribiendonos en nuestra página de facebook www.facebook.com/BloogDePielagos. Estaremos encantados de ayudarte sin pedir nada a cambio.

Comentarios:

Publicar un comentario