jueves, 3 de julio de 2014

Fascinación natural en cinco playas cántabras

Así titula Viajestic, la web de viajes de Atresmedia, el post que ha escrito Sergio Cabrera sobre los arenales de la infinita Cantabria.




"Cuando pensamos en las playas cántabras es imposible que no se nos venga a la mente la del Sardinero, todo un emblema en Santander. Sin embargo, la costa de la provincia que da nombre al mar cuenta con bastantes rincones en los que extasiarse de belleza natural, de paisajes únicos, incluso lunares, y en los que es posible desde darse un baño de sol a practicar el mejor surf".


Así comienza el post en el que destaca las playas de Covachos (Soto de la Marina), Merón (San Vicente de la Barquera), La Arnía (Liencres), Berria (Santoña) y Trengandín (Noja). Un artículo en el que pone por las nubes a los arenales de esta pequeña pero gran provincia. Para leerlo, PINCHA AQUÍ.

En Facebook, la entrada de Viajestic ya ha sido compartida casi 400 veces y ha obtenido más de 2000 'Me gusta':


Además, en la propia web de viajes se ha colocado como la entrada más vista.



Y es que las playas de Cantabria son dignas de admirar. Si tuviéramos mejor tiempo, seguro que coparían los Travellers' Choice de las mejores playas de España que cada año lleva a cabo la prestigiosa web TripAdvisor. No tengo ninguna duda.

De las que mencionan en el post de Viajestic, ¿cuál es tu preferida? ¿Cuál crees que falta en esa lista de playas fascinantes cántabras? Vota en la encuesta y danos tu opinión.


Si no lo has visto, te recomendamos ver el post de esta semana en el que una de las playas aquí nombradas era protagonista. Se trata de La Arnía y la creación de una estela cántabra de luz gigante que elaboraron los Luciérnagos. Para verlo PINCHA AQUÍ.

Comentarios:

Publicar un comentario