domingo, 6 de julio de 2014

Vota por #RincónFarodelCaballo como 'Mejor Rincón' de 2014

Por tercer año consecutivo, la Guía Repsol nos anima a participar en su concurso para elegir el 'Mejor Rincón' de España.


El 'Mejor Rincón' vuelve a descubrir lugares absolutamente únicos por su paisaje, estética u originalidad que salpican el territorio español. 17 rincones, uno por cada comunidad autónoma, han sido seleccionados a partir de las 1.034 candidaturas propuestas por los usuarios. Los internautas, con sus votos, serán los encargados de elegir el rincón de 2014. Se votará hasta el 26 de agosto y el 16 de septiembre se conocerá el ganador. Con esta iniciativa, Repsol muestra su apoyo al turismo nacional como motor económico y social fundamental para nuestro país.

En esta tercera edición, el rincón propuesto de Cantabria es el increíble Faro del Caballo de Santoña. "Más que para dar luz, este faro de Santoña parece creado para impresionar. No es fácil llegar hasta él, pero el esfuerzo merece la pena", definen con acierto desde Repsol a este enclave maravilloso de la costa cantábrica. Pues no resulta nada sencillo bajar hasta un faro, ahora en desuso, colgado del acantilado en una zona azotada por los vientos y las olas. Hay que bajar 780 escaleras (que luego hay que subir) para llegar a él... 


No hace falta que os recomiende votar al Faro del caballo como mejor rincón, lo pide a grito él por sí solo. Que su luz os guíe a elegirlo como 'Mejor Rincón 2014'. 


Los otros 16 candidatos a convertirse en el 'Mejor Rincón' son los siguientes:


Mi segundo favorito es el propuesto por Castilla y León. La cascada de Orbaneja del Castillo es uno de los sitios más fascinantes en los que nunca haya estado. Una autentica maravilla de la naturaleza en pleno centro urbano.

Vota por tu favorito (al día se pueden votar dos veces) y haz que ese lugar único sea uno de los 8 que pasen a la siguiente fase. Además, podrás ganar Escapadas con encanto de Guía Repsol de Wonderbox, solo por votar (y más premios).

Si tu favorito es el que te proponemos desde Bloog de Piélagos, date prisa en votar, pues si hoy terminara la primera fase (abierta hasta el 26 de agosto) el Faro del Caballo dejaría de optar a convertirse en el 'Mejor rincón', pues a día de hoy ocupa el decimotercer puesto con 1261 votos, a 2223 del octavo puesto (ocupado por el yacimiento de Motilla del Azuer).





Comentarios:

Publicar un comentario