sábado, 24 de enero de 2015

Restaurante Rochi Futsal 2014 vs Restaurante Rochi Futsal 2015

La primera parte de la liga ha sido difícil para Restaurante Rochi Futsal. Vamos a repasar lo que ha dado de sí esta primera vuelta y cómo ha empezado la segunda mitad de la temporada.


La temporada se comenzó con ilusión, con una plantilla formada por Ferry, Brayda, Ambru, Txema, Rafa y Agus, que continuaban del ejercicio anterior, unidos a los fichajes de Tiago y Gaby, que volvía a la portería tras abandonar al equipo cuando aun era Mecal Matic.

Pronto las cosas se torcieron, como el tobillo de Ambru. Lo que parecía un fuerte esguince se convirtió en una lesión de larga duración, pues le encontraron un quiste y le tuvieron que operar. Y eso sin llegar a disputar el primera partido de liga. 

Un partido, contra rayo Mogambico, que empatamos, pero en el que merecimos más. Tiago debutó con gol y dejó muy buenas sensaciones. Ya apuntaba que iba a ser un jugador importante esta temporada.

El segundo contratiempo vino en forma de (siempre bienvenido) trabajo para Brayda. La hora de los partidos es incompatible con su horario, por lo que, si la memoria no me falla, tan solo ha podido disputar un partido (el primero).

Y el tercero, pero no el último, con Rafa por algo similar. Al 7 le salió trabajo en Madrid y ha faltado a la mayoría de los partidos.

Por eso, muchos partidos hemos ido cinco a jugar. Hemos perdido muchos puntos por culpa del cansancio. Ante tal panorama, pensamos incluso en retirarnos, pero al final hemos salido adelante incorporando a gente al equipo. El primero en llegar fue otro viejo conocido: Adri. Tras él, Erik, quien antaño fue rival , pues jugó (como Rafa) en el histórico El Informal. Depués llegó Thony, quien se ha convertido en el más joven de la platilla. Y por último, de nuevo, el gran Toñín.

Erik debutó con gol y victoria ante Isostar. En ese partido ocurrió el cuarto contratiempo de la temporada: la lesión de Txema. Se volvió a romper el cruzado. Esta vez el de la otra pierna... 

La temporada está siendo dura. Parece que el fútbol sala nos está mandando un mensaje, parece que nos está diciendo que es el momento de dejarlo. Pero no nos rendimos. 

El balance de la primera vuelta se saldó con 2 victorias (Amica y Isostar) y un empate (Rayo Mogambico) = 7 puntos.

En la segunda mitad de la liga ya hemos conseguido 6 puntos, casi los mismos que en 11 partidos de la primera vuelta en tan solo dos partidos. El 2015 es el año de la #RochiRevolución. Esta tarde tenemos que refrendar la buena racha consiguiendo la victoria ante Dr. Cogollo, quienes nos ganaron en la ida 2-1 en un partido en el que acusamos, una vez más, el tener un banquillo tan corto (un cambio ese día).

Si ganamos hoy, podemos meternos en puestos de play off. Tan solo nos separa un punto del noveno clasificado. Nuestro objetivo a de ser la 6ª plaza. No quedan muchos partidos, ¡pero podemos conseguirlo!



¡¡¡Vamos Rochi!!!

Para terminar el post (mira que hacía tiempo que no había movimiento en el blog...), lo hacemos con un poco de humor. Una comparación en imágenes de lo que ha sido la primera vuelta y lo que va a ser la segunda:

Restaurante Rochi Futsal 2014



Restaurante Rochi Futsal 2015


Síguenos en Facebook en:

Comentarios:

Publicar un comentario