sábado, 21 de julio de 2012

Presentación nueva equipación de la Fiorentina

Si el otro día Ferry nos dejaba un post sobre una presentación original de las nuevas equipaciones del Ajax (ver post), la que os dejo hoy yo creo que la supera... Cuando menos, es espectacular.

Se trata de la presentación oficial de los equipajes para la temporada 2012-2013 de la Fiorentina, que este año vestirá la marca española Joma. Aunque suene raro, ¡en Italia van a lucir moda española!


El evento tuvo lugar el día 11 de este mes en la preciosa Piazza de la Signoria.  Qué recuerdos volver a ver Florencia. Qué espectáculo de ciudad, preciosa. Estuve hace dos años con Nadia (ver post) y ¡deseando volver que estoy! Así es como creaban expectación antes del día de la presentación:


Las camisetas son muy bonitas. Sobre todo la tercera, la más retro, me parece una pasada. Si queréis más info sobre las camisetas pinchad aquí. Estas son las equipaciones en cuestión:

Jovetic, Pasqual y Behrami hicieron de modelos.
Se supone que las camisetas las lucen los mejores del equipo. No entiendo entonces como Babacar no fue uno de los elegidos. En su paso por Santander demostró que en muy poco tiempo será uno de los cracks mundiales... Apago el modo ironía. ¡Vaya paquete! Y encima que malo es...

Comentarios:

Publicar un comentario