sábado, 3 de noviembre de 2012

La Sonrisa de Julia en el Rocambole

El próximo 16 de noviembre La Sonrisa de Julia, grupazo del cántabro Marcos Casal, despide la gira X Aniversario en la Sala Rocambole de Santander.


Tras diez años sobre los escenarios, con cuatro discos en su haber, cierran la gira acústica que les ha llevado por toda España. Una gira vibrante, en donde en alguna ocasión han estado acompañados de una de mis bandas preferidas: Ruidoblanco (En Madrid en la Sala Caracol y en Barcelona en el Music Hall).

Con esta gira ya pasó por la capital de Cantabria el 24 de marzo, donde llenó una BNS que disfrutó con su potente directo, arropado por Miss Caffeina. Un gran concierto (post).

El ejército de la sonrisa seguro volverá a responder. Nos vemos en el Rocambole para vibrar con un directo único y contundente. Yo ya tengo las entradas:


Para hacerte con tu entrada, puedes retirarlas por anticipado en el propio local del concierto, en Días de Sur (allí las compré yo) y en Musiquea, a 10 €. O en taquilla el día del espectáculo a un precio de 15 €.

Tras los conciertos de la Magdalena (el primero, allá por 2004 con Gaby, otro fanático del grupo, en primera fila coreando los temas de su álbum debut "Caminos diferentes"; y el de este verano dentro del Amstel Musica en Grande -post-) y el de la BNS será la cuarta vez que los vea en directo. No hay ganas ni ná.

Comentarios:

Publicar un comentario