domingo, 24 de febrero de 2013

Mañana, nuevo videoclip de Love Of Lesbian

Mañana lunes, 25 de febrero de 2013, Love of Lesbian presentará el videoclip de 'Wio', el cuarto de su último disco, 'La noche eterna. Los días no vividos', tras 'Oniria e Insomnia', 'Si tú me dices ben, yo digo Affleck' y 'Los días no vividos'. Dicha presentación, tendrá lugar en CASA TERRAT, donde la banda ofrecerá un acústico en formato "storytellers" y responderá a las preguntas de la prensa junto al director del clip, Kike Maillo.

Fotograma del videoclip
El videoclip, que fue rodado en Barcelona el pasado mes de noviembre, ha sido dirigido por Kike Maíllo, el ganador de un Goya a la mejor dirección nobel por "Eva", y protagonizado por Aura Garrido (en cine "El cuerpo" o "Promoción Fantasma" y en televisión, series como "Angel o Demonio" o "Crematorio").


Al frente de la dirección de fotografía ha estado Edu Grau, conocido por su trabajo en cine con "A single man", "Buried" o en el videoclip "Born this way" de Lady Gaga. Con Lluis Castells se ha contado como supervisor de efectos visuales ("Lo imposible", "Eva", "El orfanato") y la producción ha corrido a cargo de EL TERRAT.

Comentarios:

Publicar un comentario