jueves, 21 de marzo de 2013

Nuevo videoclip de Ruidoblanco: Desaparecer

El martes, Mondosonoro estrenó en exclusiva el nuevo videoclip de Ruidoblanco (ir a la web). Dirigido por Erik Morales, bajo la producción de CANADA, está inspirado en la escena final de la película 'Nostalghia' del director ruso Andrei Tarkovski



El video pone imágenes al tema 'Desaparecer', el primer single de su nuevo trabajo, 'El hombre que habita el mundo'. El Ep, compuesto por cinco canciones, fue presentado el pasado viernes en Barcelona (concierto al que asistí) y el sábado en Madrid. Los próximos conciertos que tiene programados la banda son el día 23 en el Let´s Festival (L'Hospitalet) y el 25 de abril en la sala El Sol (Madrid).

Sobre el videoclip, tuve la suerte de ser una de las primeras personas que lo vio  El viernes pasado, antes de que diera comienzo el concierto presentación exclusivo para los mecenas que aportamos en la financiación del disco mediante crowfunding, se reprodujo. Y tras el vídeo, esto:



Con hambre empezaron los chicos de Ruidoblanco, pues el primer tema que sonó en el barcelonés Dostrece fue 'Depredación', que acústico sonó tan bien como habéis comprobado en el vídeo. Aun no ha pasado una semana y ya tengo ganas de volverlos a ver. Son un escándalo de grupo.

Comentarios:

Publicar un comentario